Sobre nosotros

Nuestra empresa

Moder Clean Chile es una empresa especializada en el aseo clínico e industrial.

MODERN CLEAN EIRL. Chile,es una Empresa Nacional que pertenece a la red de servicios outsourcing de la Compañía Modern Facilities Services, con su casa matriz en New Jersey en Estados Unidos. En Chile tiene su oficina central en Avda. Departamental # 1123, San Miguel Santiago, desde el año 1982.

La casa Matriz, Modern Facilities Services pertenece a las Cámaras de Comercio de Newark y de East Orange, New Jersey. Además se encuentra afiliada al “New Jersey Hospital Association” y al “Building Services Contractor”, de Virginia. Su desempeño durante veinte años ha merecido el reconocimiento de Comités de Inspección del Estado y de otras instituciones por su alto nivel de Higiene y Limpieza.

Nuestro equipo

cms-img-jjpg copia.jpg

Nuestro gran equipo comprometido

Nos sentimos orgullosos de poder contar con un equipo especializado y con vasta experiencia en el aseo clínico e industrial respaldando nuestro servicio con el verdadero corazón de nuestra empresa que son nuestros trabajadores.

Nuestro valores

Nuestra misión seguir entregando el valor que nos ha hecho permanecer con nuestros clientes durante el tiempo y es una atención personalizada.

Misión

Nuestra visión es poder responder a las necesidades de nuestro clientes actuales y poder cubrir además la demanda del mercado de sigue creciendo y no podemos dejar de crecer como empresa, así nos planteamos un crecimiento constante y responsable.

Visión

MODERN CLEAN EIRL. Chile, desarrolla sus actividades de Limpieza y Mantención Especializada de Edificios, en la Región Metropolitana y la V Región. Atendiendo a instituciones de Salud públicas y privadas, de retail, y otras; prestando un servicio de alta calidad. Su objetivo principal es el de apoyar eficientemente a las administraciones de Compañias de distintos sectores económicos del pais al alcanzar los propósitos y metas que les son inherentes a cada uno, como asimismo, a contribuir a mejorar su imagen corporativa.