Nuestros Servicios

MODERN CLEAN ofrece una completa gama de Servicios Profesionales en el campo de la Mantención, Limpieza y Asepsia de Hospitales, Clínicas y Edificios en general y en el Control de la Contaminación de sus Ambientes Interiores. Por lo tanto nuestra Empresa elaborará un Programa adecuado para satisfacer los requerimientos y necesidades de cada institución.

Para su confección consideramos:

  • El Horario de trabajo más adecuado, según el programa particular.
  • La Dotación óptima y la capacitación del personal necesarios.
  • La Maquinaria específica para el servicio más efectivo posible.
  • Los Productos Químicos especializados en la limpieza y acción bactericida.
  • El Presupuesto más conveniente.

Nuestros ejecutivos y el plantel técnico podrán además, elaborar Programas de Aseo específicos que requieran coordinación con otros trabajos, tales como pinturas o remodelaciones. Asimismo Modern Clean puede asesorar a los ejecutivos o comités especializados para solucionar los problemas puntuales de mantención y aseo que puedan afectarles. Para este propósito contamos con un canal de comunicación vía correo electrónico y en línea.

ASEO INDUSTRIAL

Modern Clean, para las áreas de limpieza industrial cuenta con personal humano calificado, maquinarias, insumos y productos certificados; que con los años de experiencia que nos avalan en el mercado, podemos brindar una atención responsable al más alto nivel a nuestros clientes.

ASEO CLINICO

Modern Clean, para sus procedimientos de aseo en áreas clínicas, cuyo objetivo se basa en promover las condiciones ambientales de mínimo riesgo de adquirir infecciones asociadas a la atención de salud a los pacientes y el personal de salud.

TIPOS DE ASEO

  • Aseo concurrente.
  • Aseo profundo.

bannerserviciosmodernclean